

Se acabó lo de tener que levantarse constantemente para usar el portátil conectado al televisor. Con un radio de alcance inalámbrico de 10 metros* y un touchpad integrado, este teclado permite el control inalámbrico del portátil conectado al televisor desde la comodidad del sofá. Funciona con SmarTV
Con una radio de acción inalámbrico de hasta 10 metros*, es fácil controlar el portátil desde lejos. No hace falta levantarse del sofá para subir el volumen del vídeo favorito en YouTube®, hacer una pausa en un pase de diapositivas, navegar por la Web, leer un blog, charlar, etc.
Este teclado ultrafino y minimalista se ha diseñado para contribuir al ahorro de espacio sin reducir la comodidad de uso. Navegue por la Web o escriba correos con unas teclas planas y agradables al tacto que apenas se oyen.
Este teclado se puede colocar en posición vertical para guardarlo cuando no hay mucho espacio en el salón.
No necesita un ratón: este teclado compacto tiene un touchpad integrado de 9 centímetros. También tiene unos botones izquierdo y derecho de gran tamaño.
El touchpad multitoque facilita la navegación. También está preparado para los gestos de borde de Windows 8, que imitan la experiencia con una pantalla táctil.
Este teclado tiene teclas específicas para la navegación en la interfaz de usuario de Windows 8. La tecla Inicio de Windows 8 facilita el regreso a la pantalla de inicio. La tecla FN para cambio de aplicaciones permite alternar entre aplicaciones abiertas. Hay cuatro teclas de acceso a las funciones de búsqueda, uso compartido, dispositivos y acceso a configuración. La tecla de aplicación abre la barra de aplicaciones, para pasar de una ficha de Internet Explorer a otra.
Aunque se ha diseñado especialmente para Windows 8, este teclado también funciona bien con sistemas operativos Windows 7, Windows XP y Windows Vista.
La instalación es rápida y fácil. Basta con conectar el minúsculo receptor Logitech Unifying a un puerto USB para empezar a navegar y escribir. Incluso los botones de acceso rápido están listos para usar inmediatamente sin software.
Disfrute del uso del teclado durante todo un año* sin necesidad de cambiar las pilas. El conmutador de encendido/apagado también contribuye al ahorro de energía cuando no se está usando el teclado.
Puede usar botones de acceso rápido para silenciar el volumen, subirlo, bajarlo o reproducir sonido con una sola pulsación.
* El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador.
** Duración de pilas de teclado calculada según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia.